Si hay un momento más adecuado que el verano para usar un poco de brillo, es desde luego una fiesta. Si estas de vacaciones o vas a salir siempre iras a la fija con un poco de escarcha. Aquí como aplicarla para dar un sutil brillo a los ojos y a la piel.
Brillo en toda ocasión
Para un evento en la tarde un poco de brillo en los ojos, refleja la luz y hace ver vivos, despiertos. Si es de noche puedes darle dramatismo al maquillaje solo con una línea en la parte de abajo del ojo (donde aplicas el delineador), si delineas todo el ojo con brillo vas a parecer de los años 70.
Piel brillante
Si quieres que el rostro se vea brillante como se ha visto en pasarelas internacionales y en el mismo Colombiamoda, puedes hacer el siguiente truco. En la mano Aplica un poco de crema humectante, particularmente uso Daytime protective emulsion de la línea Sense de Usana en mejillas, sien y el frente de la nariz, para resaltar unas partes del rostro y no toda la cara. Te recomiendo usar antes un primer que le dé un aspecto mate a la piel como, me encanta el primer de Becca para pieles grasa, aplícalo en la zona T para que se vea más el brillo en pómulos. Si tienes algunas imperfecciones corrígelas aplicando un poco de corrector con una esponja húmeda.
Ojos Vivaces
Cuando vez los parpados como brillantes en las fotos de las revistas generalmente aplican un poco de grasa para dar esa sensación como mojada, pero puedes lograr el mismo efecto con un poco de sombra iridiscente en crema en tonos dorados, rosa suave o champaña y un poco de sombra café claro en la cuenca del ojo para dar un efecto más refinado.
Brillo Sutil
Con bronce siempre vas a la fija y además de usarlo para esculpir puede aplicarlo un lápiz color bronce en los ojos para crear un brillo sutil, ojos expresivos e impactantes sin necesidad de recurrir al smoky eye. Un delineador bronce difuminado arriba y abajo te da un look sexy y sin la preocupación de que se chorreé el maquillaje.