Para tener una piel bella no solo necesitas productos de alta calidad, aunque no lo creas los tónicos, sueros y cremas no son suficientes para una piel hermosa. Puedes que hayas descubierto los productos que más te funcionan como yo lo hice con la línea Sensé de Usana que es completamente dermatológica y sin parabenos.
Aunque los productos como mascarillas y lociones son muy buenas para el cuidado de la piel, lo que comes y untas en tu cuerpo causa gran impacto en la lozanía de la piel.
Las comidas saludables están llenas de vitaminas, minerales, antioxidantes y oligo elementos que mejoran el funcionamiento y salud de todo los órganos del cuerpo; entre ellos la piel que es el más grande que tenemos, por ese se ve altamente beneficiada de una dieta balanceada. El siguiente gráfico muestra cuales son las frutas y verduras más beneficiosas para la piel.
Un gran consejo que te doy es comer muchas frutas y verduras frescas, para dar a tu piel un color rozagante y saludable. Aunque no lo creas la salud de la piel esta ligada a la salud digestiva, por eso es bueno comer saludable, bien cierto es el dicho: “Eres lo que comes”