En algunas épocas nuestra agenda social se llena de matrimonios o de fiestas elegantes y entramos en pánico porque no sabemos que ponernos. ¿Alquilar un traje?, es muy costoso y con eso podríamos comprar algo nuevo. ¿Comprar un vestido nuevo para la ocasión? sabemos que máximo lo podremos usar en una sola fiesta y si tienes más invitaciones de pronto en otra pero mucho más adelante.
Para salir de ese dilema lo mejor es comprar prendas separadas pero que se complementen unas a otras. En el taller de Maria Karina con su marca KW y su colección “I`M NATURAL” te mostramos como un body (bodysuit) y diferentes faldas puedes armar 3 looks distintos para diferentes eventos. No todos los eventos tienen el mismo rigor de elegancia.
Para una fiesta en la noche cerca a la playa o un matrimonio en la tarde una falda estampada le da un toque moderno, casual y elegante a un body recamado en tonos nude.
Un coctel durante el día es un evento elegante que permite vestido corto. Sin embargo un body bordado con una falda estampada te dan un look romántico, juvenil y glamouroso.
Para verte más glam, sofisticada y con una onda alternativa arma tu outfit con body y un pantalón con botones, pliegues y la bota estrecha. Recuerda completar tu look unos zapatos llamativos.
Maria Karina es una diseñadora samaria especializada en prendas bordadas, suntuosas y frescas. Su colorida colección esta basada en un arco iris de colores, sin olvidar los característicos bodies en encaje y un minuciosos trabajo artesanal de bordado a mano. Puedes ver sus diseños en @KW Mariakarina, definitivamente prendas estratégicas, sexy y elegantes para toda ocasión.
Fotos: Will Vela