Ayer abrió la boutique Mio Coral swimwear en Bogota, especializada en trajes de baños y prendas para la playa y son creaciones realmente hermosas para todo tipo de figura. Cuando entras a Mio Coral desaparece el estrés de la ciudad. Los aromas, decoración y ambiente del sitio te llevan a un lugar sensible y bohemio, donde puedes medirte todos los diseños y encontrar el vestido de baño para lucir tus curvas.
La diseñadora, Katherin Moran se ha encargado de darle un sello personal a sus diseños pensando en la forma de cuerpo de cada mujer y como enfatizar sus atributos porque «…Mio Coral es un nuevo concepto donde las mujeres son Musas y los trajes de baño exquisitos tesoros…» Dice la joven emprendedora. Buena noticia para todas las mujeres porque hay vestidos de baño para todas.
Algunos trucos para disfrutar la semana santa o estas cortas vacaciones en traje de baño son:
- Los estampados pequeños favorecen el cuerpo, los grandes pueden hacer ver más la parte del cuerpo donde se ubiquen.
- Lo más importante es el tallaje en el vestido de baño: si queda grande se ve prestado y si queda pequeño saca gordo.
- Los cuellos halter son ideales cuando todo lo que te mides no queda bien, ya seas copa AA o DD siempre se ajusta a tu cuerpo.
- Los triángulos lucen muy bien para mujeres de copa B y menos y hasta pueden hacer ver más busto.
- Si es de tiritas la parte de abajo del bikini, puedes hacer ver más cadera amarrándolas a los lados y para disimular la cadera, amárralas hacia al frente.