Estamos en el mes de la mujer y como tal vamos a celebrarnos a nosotras mismas, pero hay que empezar desde adentro. ¿Te suena familiar este pasaje?… te miras al espejo y piensas “Sí yo tuviera … o no tuviera busto, cola, cintura, pelo largo fuera más bonita, me sentiría mejor con migo misma”. Te apuesto que en este momento estas haciendo una lista de lo que no te gusta de tu cuerpo.
Lo cierto es que en vez de hacer una critica como las que hacen de las reinas de belleza, haz un esfuerzo por reconocer lo bello de tu cuerpo, amándolo y apreciándolo, así podrás proyectar una mejor imagen de ti.
El verse y sentirse bien es una práctica interna. Ni el vestido del diseñador más reconocido te hace sentir tan bien como el propio reconocimiento de tu belleza, convéncete que SI eres bella sin importar la definición de belleza en otras personas.
Lo más importante de proyectar una imagen es la percepción que tienes de ti misma. NO permitas que lo que otras personas opinen sobre ti se convierta en tú realidad, tu realidad la creas tú. En el momento que aprendas a amar tu cuerpo, consentirlo, descubrirlo mejorará la confianza en ti misma, al igual que tu energía y felicidad
La mejor manera de construir una imagen exitosa es usando la moda como una herramienta para ti, concentrarte en ti y obtener el peso que quieres con dieta, ejercicio y sobre todo estar segura de que comer saludable y practicar un deporte (así sea caminar) obtendrán los resultados deseados.