Hoy se celebraron los Golden Globes awards y las grandes estrellas de Hollywood llegaron impactando a la alfombra roja con sus mejores galas, hermosas joyas y un estilo impecable o al menos ese era el objetivo, algunas estrellas lo lograron y otras… tienen el año entrante.
Las mejores vestidas de la noche fueron sin lugar a dudas fueron:
Kate Hudson, despampanante en un hermoso vestido blanco de Versace con escote en la cintura (Cut outs) y delicadas cintas brillantes horizontales que resaltaban la cintura. Aunque llego tarde a la premiación dio de que hablar por su look: con joyas pequeñas, un clutch cilíndrico, el cabello recogido y maquillaje perfecto.
Katherine Heighl, dio de que hablar en un ceñido vestido azul nautico de Zac Posen. Segun ella era como Spandex manteniendo todo en su lugar por su figura rellena. ¿Ahh?
Jennifer Lopez, Como siempre muestra sus curvas esta vez en una creación de Zuhair Murad; como un caftán recamado en pedrería pegado al cuerpo, con una gran abertura en las piernas y el escote. El cabellos suelto con mucho volumen y ojos muy acentuados son su toque personal. Se veía impactante.
Chrissy Tiegen jugó con las transparencias de su vestido Zuhair Murad en encaje blanco manga larga. El look perfecto con una cola muy elegante, aretes pequeño y anillos.
Katie Cassidy, muy sexy en negro y plata con gran escote en la falda y en el pecho, es un estilo que favorece la figura. El cabello a un lado, un clucht negro y joyas discretas fueron el complemento perfecto al vestido.
Amy Adams, aunque nos gusta verla en colores fuertes este diseño azul violeta claro de un solo hombre le favorecía mucho. El peinado a lo Veronica Lake fue un exito con el suave maquillaje.
Diane Kruger, una musa en plateado perfecta de pies a cabeza con un traje de Emilia Wickstead.
Allison Williams, fue una de las actrices que más llamó la atención con un hermoso vestido rojo de Armani Privé con pequeños boleros y de falda abierta. Allison dijo que después de estar vestida como Peter Pan quería verse como una mujer otra vez.
Julianne Moore, espectacular este traje de Valentino en degrade, a muchos críticos no le gusto tanto brillo pero a nosotros nos pareció espectacular el look completo con plumas y todo.
Kate Beckinsale, como siempre muy elegante en Elie Saab, una moña alta y brazaletes.
Naomi Watts, esta mujer siempre se viste bien para la alfombra roja pero este traje amarillo la hizo brillar con ese collar en forma de culebra, le puso el toque perfecto a su look.