Ayer se vivieron los premios de la música americana y no solo estuvieron grandes artistas, también se reunieron en este eventos celebridades de la televisión y el cine para rendir homenaje a lo mejor de la música en Norte America. Dentro de las estrellas que pasaron por la alfombra roja no faltaron las que quisieron causar shock y las que estaban sencillamente regias.
Selena Gomez sobria en un diseño negro de Armani Privé con la espalda descubierta y en accesorios solo “cuffs” y aretes.
Fergie deslumbró en otro vestido negro de Halston Heritage con acentos en la cintura y cuello. Además unas sandalias divinas. Esta cantante fue una de las mejor vestidas.
Kate Beckinsale, imponente vestida de blanco en un diseño Kauffmanfranco una gargantilla rígida en forma de culebra y el cabello recogido. Al igual que el vestido se ve bien así pasen los años.
Jennifer Lopez, esta mujer sabe deslumbrar en la alfombra roja mostrando sus mejores atributos, en esta ocasión su esculpido abdomen fue el que llamó la atención en un diseño de Reem Acra.
Kendall Jenner lucio como toda una modelo internacional en un vestido muy transparente pero elegante de Yigal Azrouel.
Rita Ora, dicen que la de amarillo se viste a su belleza se atiene ¡Totalmente cierto! en el caso de esta cantante británica, quien llamó mucho la atención con este vestido de Zac Posen.
Julianne Hough, la actriz llevó un diseño color coral de Zuhair Murad con un hermoso aplique en el pecho.
Elizabeth Banks, La actriz que viste horrible en los juegos del hambre siempre se ve genial en la alfombra roja, me encanto este divertido y juvenil diseño en varios tonos y deferentes estampados.