Una tendencia que siempre retorna y es muy popular en climas fríos es el saco con un tejido grueso, nos mantiene caliente y sirve para llevar en capas (layering) cuando el clima cambia constantemente. Un saco grueso es una prenda cómoda y la puedes vestir para lucir descomplicada, casual o incluso elegante. Aquí te recomiendo como combinar tu saco favorito para días fríos.
Lo primero a tener en cuenta para lucir un saco grueso y suelto es que siempre será suelto y por su textura no se ajusta al cuerpo. ¡Claro! hay formas de hacerte ver delgada llevando un cinturón para dar mas forma, pero lo mejor para lucir un saco ancho y grueso es balancear el atuendo completo.
4
Llévalo de manera formal o para la oficina con una falda lápiz, la forma y lineas de la falda neutraliza lo holgado del saco dando un efecto favorecedor en la silueta. Puedes usar una falda en cuero para hacer contraste entre texturas o en llamativas lentejuelas para salir con tu pareja. Sí quieres un look más formal con un saco grueso opta por skinny jeans y tacones. ¡Nunca olvides los tacones!
También puedes usar un saco grueso con jeans y tenis en un día relajado como el domingo para ir a tomar un cafe o pasear en las afueras de la ciudad y se hace mucho viento en la playa también puedes llevar un saco grueso con shorts.