Es difícil encontrar tiempo para realmente consentirnos. Independientemente de cual sea nuestro trabajo el tiempo no alcanza, aunque tengamos una rutina de belleza que casi no cambia porque ya son hábitos hay algunos trucos que pueden mejorar tu apariencia en menos de un minuto. Aquí 4 trucos infalibles para cambiar tu apariencia como flash.
Usa laca para esos mechones indomables
Si estas teniendo un día en el que tu peinado no funciona por esos mechones rebeldes que se salen del peinado, rocea un poco de laca e incorporalos. puedes usar tus manos o el mismo tarro para domar esos pelitos y no quedar con las manos pegajosas. Si tienes el pelo suelto pero sin volumen partelo al lado contrario y enseguida verás el cambio.
Mejora el aspecto de la piel
Con este truco la piel se verá radiante y limpia. El bicarbonato de sodio no solo es importante en la cocina, también es un gran elemento para usar en la piel sobre todo cuando estas realizando tu rutina de belleza. Mezcla 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio y media cucharadita de agua hasta hacer una pasta. Aplica de manera circular en el rostro para exfoliar y retira con un poco de agua tibia. Una formula económica y que no irrita la piel.
Piel luminosa desde que aplicas el maquillaje
Para una piel con acabado luminoso y poco tiempo mezcla en una base liquida una o dos gotas de iluminador, aplica la mezcla en el rostro como todos los días difuminando bien, de esta manera puedes esconder suavemente las imperfecciones y de manera más rápida. Eso sí usa un iluminador con un tono neutro para lograr un resultado natural. Evita que el iluminador sea muy blanco, se puede ver artificial.
Peina las cejas
Las cejas son el marco de los ojos y para lucir bien arreglada hay que dedicarles unos segundos de tu tiempo. Primero cubre los espacios que necesites con un lápiz de cejas en el tono que más se parezca al color de tus cejas, luego peínalas con una varita para cejas.