Así como hubo muchas celebridades con vestidos espectaculares, se vieron muchas estrellas que llamaron la atención por estrafalarios trajes. Aquí las celebridades peor vestidas en la alfombra Roja de los premios Emmy 2014.
Lena Dunham, esta mujer es de admirar a su corta edad es escritora, productora y protagonista de la serie Girls en HBO, pero a la hora de vestir es un desastre, nada de lo que lleva puesto a esta gala se ve bien. El diseño de Giambatista Valli en su colección Haute Couture se ve como un disfraz que un traje de gala.
Sarah Paulson, la estrella de «American Horror Story» parece que le hubieran hecho un hechizo en velos y puntos rojos.
Mayim Bialik, hay tanto azul que no se ve la actriz, parece que se la hubiera tragado el traje. Una gran explosión en azul.
Laura Prepon, el color no luce a su tono de piel, los cortes y pliegues del traje no la ayudan, le hacen ver el cuerpo raro.
Natasha Lyonne, las dimensiones están completamente erradas. El bolero al final de la falda no funciona la hace ver más bajita y le acorta las piernas. El diseño del traje es normal lo único inesperado es el bolero y no trabaja a su favor.
Mindy Kaling, esta actriz es la reina de la comedia en Estados Unidos con su propio show, pero este vestido no muestra su genialidad a la hora de vestir, la raya plateada no se ve bien.
Teyonah Parris, si queria ser un as de la moda como Lupita Nyongo murió en el intento. Los colores funcionaban en los años 70 pero en este momento es mucho color.
Amanda Peet, estar embarazada no significa que el estilo se puede dejar a un lado. Parece que la actriz se hubiera puesto las cortinas de su casa.
Gwen Stefani, esta cantante se vio muy bien en los premios MVA con un conjunto fucsia y negro, pero este diseño plateado de dos piezas no fue el más favorecedor sobre todo para una mujer con tan buen cuerpo.