Para mujeres que tienen un poco más de piel en el párpado por tener la forma de ojo caída o para aquellas mujeres que a través de los años es más difícil maquillar los ojos porque la cuenca del ojo ha empezado a arrugarse y la linea no sale recta hay una buena noticia, sí puedes crear los ojos de gato con estos sencillos pasos:
Productos a usar
- Delineador en gel de Benefit (solo con este puedes hacer una línea perfecta) o un delineador en gel, recomiendo Maybelline porque tiene la punta delgada, no hay que sacarle la punta y tiene buena cobertura.
- Un delineador liquido en forma de plumón que ayuda a crear la línea a quienes no tienen mucha practica con el delineador y es muy consistente.
- Una brocha delgada en angulo
Pasos a seguir:
- Tensa el ojo hacia arriba y haz una línea desde la esquina exterior hacia el hueso de la ceja en diagonal llevándola un poco más allá del pliegue del párpado con el lápiz de gel. Ver tutorial como hacer un sutil ojo de gato.
- Delinea el párpado superior desde la esquina interior a la exterior bien pegado a las pestañas con el lápiz de gel y une las dos lineas y esparce con la brocha para hacer ver una sola linea.
- Tensando el ojo repasa con el delineador liquido repasando la linea para dar mayor fijación he impacto.