Las pestañas más que cumplir como una herramienta para encantar son importantes para proteger los ojos del polvo y bacterias; por eso es importante darles el cuidado necesario manteniéndolas firmes y voluminosas. Aquí algunos productos naturales para embellecer y fortalecer tus pestañas.
Fortificante para pestañas
Ingredientes, una cucharada de infusión de hojas de nogal y una clara de huevo
Preparación: bate la clara de huevo hasta llegar al punto de nieve y agrega la infusión de hojas de nogal. Aplícalo en tus pestañas todas las noches con una varita de rímel.
Tónico estimulante
Ingredientes: una cucharada de vaselina liquida, media cucharada de aceite de ricino y una cucharada de aceite de geranio.
Preparación: Mezcla los ingredientes y aplica.
Otro tónico es hecho a base de tres aceites: coco, castor y aguacate. Puedes preparar un poco de este mezclando media taza de aceite de coco, media taza de aceite de castor y 2 cucharadas de aceite de aguacate, lo mezclas y envasas en un tarro.
Crema para dar volumen
Ingredientes: una cucharada de aceite de uva y media cucharada de jugo de melón.
Preparación: Revuelve hasta dejar una mezcla consistente
Tintura Natural:
Ingredientes: hojas de nogal
Preparación: Hierva el agua durante 10 minutos, deje reposar por otros 10 y cuando se haya enfriado aplica en las pestañas con un algodón.
Puedes aplicar todas estas recetas con una varita para rímel (pestañina) o algodón en la noche después de tu rutina de belleza.