Una buena canción pegajosa y con mucho ritmo es el mejor remedio para un mal día. Una melodía puede cambiar tu estado de ánimo en un minuto. Estudios científicos muestran los beneficios de la música no solo en seres humanos también en animales y plantas. El poder de la música es tan fuerte que en algunos casos puede calmar la ansiedad, bajar los niveles de e stress, energizar tu día o cambiar tu estado de ánimo. Aquí 10 canciones que de seguro te animarán y alegrarán el día disipando cualquier sentimiento negativo.
Happy
Esta canción ha sido un éxito desde su lanzamiento y no precisamente porque sea de la banda sonora de “Mi villano favorito” o sea interpretada por Pharrell Williams. El éxito de esta canción es la combinación de la melodía con una letra muy positiva. Puedes estar en el día más estresante de tu vida pero este tema tiene la facilidad de sacarte una sonrisa y hacerte mover un poco.
The Walker
“Fitz and the Tantrums” celebra lo diferente que somos con este tema musical. Esta canción nos dice esta bien hacer las cosas de una forma distinta, en un mundo que constantemente nos dice que hacer y como. Además el ritmo es muy pegajoso incita a moverte a su ritmo cuando te sientes agotada.
Bonito
El mensaje de esta canción es muy claro, así todo a tu alrededor sea terrible lo importante es como decides mirar las cosas, si todo te parece bonito seguramente te cambiará el semblante. Solo al escuchar esta canción te das cuenta que hay muchas cosas bonitas a nuestro alrededor que a veces no vemos. Además el tempo y la melodía de esta canción es espectacular.
500 miles
Este éxito de los 80 es muy romántico y a la vez inspirador porque nos hace sentir el amor por medio de la acción, lo que una persona haría por amor. Este tema musical de “The Proclaimers” Nunca pasa de moda y secretamente es lo que toda mujer quisiera que hicieran por ella, además su remix con la canción de David Guetta “Titanium” que debutó en “Ritmo perfecto” es un éxito entre las nuevas generaciones.
Color esperanza
Diego Torres nos recuerda que nada es imposible, siempre hay que tener esperanza y que todo puede cambiar. Aunque esta canción tiene un ritmo de balada muy calmada es la letra la que nos hace vibrar con su mensaje de seguir nuestros sueños y arriesgarnos.
Fireworks
Katy Perry al igual que Fitz and the Tantrums celebra a cada persona como única, no tener miedo de ser como somos y mostrarlo al mundo, esa es la única manera de brillar como los juegos artificiales. Es una canción que nos motiva a ser nosotros mismos sin importar lo que los demás piensen.
Todo irá bien
Chenoa da una formula muy sencilla para que nos vaya bien en la vida, imaginarnos que todo va a salir bien. Pensar que todo irá mal alejará de ti las cosas que más quieres porque así manifiestas que no estas preparada para recibirlas.
Waka Waka
Esta pegajosa canción es el tema ideal para levantarte o ir al gimnasio. Te pone de buen humor y con ganas de enfrentarte a lo que venga, cambia la disposición y actitud para iniciar el día, además te pone a bailar.
The Best day of my life
Este tema musical de American Authors es tan positivo y enérgico como Happy de Pharrell Williams, es difícil que no se te quede la melodía en la cabeza. Si te sientes triste y todo se ve gris esta canción levantará tu ánimo inmediatamente porque este será el mejor día de tu vida.
Vivir mi vida
Fue el tema más importante el año pasado y sigue sonando. Marc Anthony nos invita a vivir el presente y poner nuestra mejor cara frente a la adversidad con esta canción. Tiene ese ritmo salsero que pone a bailar a cualquiera.
¿Te gustan estas canciones? Cuales son las canciones que más te suben el ánimo… Cuéntanos.