La colección de Elie Saab es lo más hermoso que se haya visto esta semana. El diseñador se enfocó en prendas para la alfombra roja, probablemente las veremos en los próximos eventos del cine y la música. El show inicio con vestidos largos y de coctel recamados de color azul hielo en muselina de seda y tul. Luego salieron a la pasarela una serie de vestidos en tonalidades rosadas, bronce, negro, gris y blanco. La mayoría con un gran trabajo de recamado en lentejuelas y Swaroski. E l diseño más impactante fue un hermoso vestido teñido de tres tonos distintos y las flores.
Jean Paul Gaultier, su colección estuvo inspirada en el ambiente gótico y fantasmagórico de los vampiros. En palabras del propio diseñador es “un elegante vampiro con una lujosa sudadera”. Rojo negro, blanco y dorado fue la paleta de color manejada por Gaultier. Con una confección perfecta se vieron mangas globo ceñidas de codo a puño en milhojas de organza,pieles y acabados metálicos.
Valentino, La pasarela se llevó a cabo en París pero los diseños tenían una fuerte influencia griega y gran versatilidad para usar en una fiesta o en una noche caminando las playas de las islas Mikonos. Vestidos toga drapeados al estilo griego y sandalias planas de lazos fueron protagonistas. También se vieron trajes lujosos de manga larga en tonos metálicos y gran trabajo de recamados.