Una excelente forma de añadir volumen a cualquier parte del cuerpo son los boleros: ya sea para hacer ver la cintura mas pequeña, los hombros mas anchos o hacer ver más busto. Es muy fácil usar boleros, una tendencia sencilla y me encanta porque da un aire de sofisticación, romanticismo y frescura, además hace ver mejor el cuerpo dependiendo donde los pongas. Ten en cuenta estas recomendaciones al usar boleros:
- Los boleros horizontales añaden volumen visualmente. Si los utilizas diagonal o vertical,mente el efecto que logra es estilizar la figura, haciendo que el ojo se mueva de arriba a abajo en en ángulo.
- Una camisa blanca con boleros verticales estiliza tu figura. Si llevas boleros en las mangas da un aire romántico a tu look y añade volumen a la zona de los hombros. combínalo con una prenda masculina como un pantalón o jeans para un atuendo más casual sin perder el toque femenino.
- Los boleros cortos funcionan muy bien en vestidos cortos, largos y en todas las edades. Ten en cuenta el color a la hora de usar boleros: rosado mas boleros y lazos y flores equivale a un look infantil. usa los boleros con tonos nude o neutros y mantén el resto de tu look simple.
Solo una prenda con boleros es suficiente, sino te vez recargada y con mucho volumen en el cuerpo. Utiliza los boleros estratégicamente:
- Para figuras en forma H, V e I boleros en la zona de la cadera hacen ver una cintura más estrecha o curvas.
- Las mujeres muy delgadas se ven muy bien con vestidos en capas de boleros porque añaden volumen en todo el cuerpo de manera proporcional.
- Las mujeres con poco busto lucen muy bien con camisas de boleros en la zona del pecho como las usadas por los toreros.
- Los boleros en los hombros ayudan a balancear la figura a las mujeres con cuerpo tipo A o forma de pera.