Este año muchas celebridades encantaron con su look, algunas de nosotras estamos mas pendientes de los ganadores que los vestidos, ¿A quien queremos engañar? Nos interesan mas los vestidos, peinados y maquillaje.
No nos podemos decidir quien fue la mejor vestidas pero nos impactaron Lupita N`yongo con un traje azul pálido estilo romano con escote en V profundo en pecho y espalda. Este vestido fue creado por Prada especialmente para ella en un color parecido al cielo de Nairobi, donde es originaria la actriz. El look fue perfecto con unos aretes de vanguardia y una diadema en diamantes. Un aplauso a la mujer que puede llevar un peinado con un pelo tan corto.
Kate Hudson se veía como una actriz de Hollywood de los años 30 con un traje de Versace Atelier corte sirena y escote en pecho y espalda, el vestido tiene pequeñas incrustaciones de brillos y el accesorio perfecto una pequeña capa metálica con un poco de hombrera, el look perfecto con el peinado a medio lado y prendas sutiles.
Charlize Theron impacto con un hermoso traje negro de Dior, escote precioso que a simple vista parecía strapless por ser las tiras en un tono nude, la parte de abajo era estilo corte sirena, simplemente perfecta.
Jennifer Lawrence nominada al Oscar por mejor actriz de reparto, llegó impactando en un traje rojo intenso de Dior Haute Couture, con un estilo Peplum escote palabra de honor y el accesorio perfecto; un collar hacia atrás, además su peinado se veía muy bien con el corte de pelo.
Amy Adams nominada a mejor actriz volvió a encantar en azul, esta vez llevó un traje de Gucci en azul náutico con escote strapless y un estilo peplum en la cadera dandole un toque con unos aretes en coral, su peinado recogido fue el detalle perfecto para un look armonioso.
Cate Blanchett una mujer muy premiada esta año y ganadora del Oscar a mejor actriz encanto con vestido de Armani en color nude con detalles plateados que realzaban su tono de piel. Cate tomo un riesgo a usar mangas cortas generalmente no se usan en premiaciones, aunque el traje era pesado el esfuerzo valió la pena.