La semana pasada en los diferentes eventos y premiers las celebridades como siempre mostraron su sentido de la moda pero alguna de ellas quien sabe que estaban pesando a la hora de vestirse.
Lady Gaga en el evento de la revista Glamour la semana pasada siempre ha sido excéntrica pero con este look parecía una enfermera en una mala película de miedo.
Rooney Mara la chica del dragón tatuado ha sido símbolo de elegancia desde que llegó a la fama, pero en el estreno de su última película “Her” llevó una transparencia sobre un vestido mucho mas corto que realmente no se ve bien, parece una bolsa transparente sobre el vestido.
Ok así Nicole Scherzinger ex integrante de Pussycat Dolls tenga el cuerpazo para este tipo de enterizos, parece la hermana de Gatubela definitivamente no es un atuendo para cenar, es mejor guardarlo para Halloween o un vídeo musical.
Candance la súper modelo de Victoria Secret parece que se le olvido ponerse el vestido al derecho para el ultimo lanzamiento de la marca.
Para mezclar tendencias ten en cuenta que 2 son suficientes no cometas el error de la actriz Olivia Palermo con camisa a cuadros, falda de flecos, zapatos de satín y cartera de piel. ¡Es demasiado!
Enseñanza de Kely Rowland en las grabaciones de Factor X, una cosa es darle un toque ochentero a tu look y otra muy distinta es devolverte 30 años en el tiempo.
A la hora de vestirse hay que tener en cuenta el volumen en tus prendas, el volumen puede ser un aliado o tu peor enemigo como en el caso de Bella Thorne.
Haz escuchado que la ropa suelta te hace ver mejor que las prendas ajustadas a tu cuerpo, mira bien esta foto de Ashley Olson en los premios CFDA/Vogue y piensa de nuevo.
Jennifer Lawrence siempre esta de punta en blanco para todo tipo de evento pero en el lanzamiento para Latinoamérica de la segunda película de los juegos del hambre, se ve uniformada en un conjunto de dos piezas que no le favorece mucho.
La exitosa actriz, escritora y productora de la serie Girls de HBO Lena Dunham definitivamente no da con una a la hora de vestirse, aunque no se puede negar su genialidad.