Un secreto a voces en Hollywood, ha sido confirmado que Paulina Rubio la cantante mexicana y Kelly Rowland ex integrante de Destiny`s Child harán parte del jurado de American Idol USA. Las dos celebridades de la música terminaron negociaciones la semana pasada y firmaron contrato para ser parte del panel de jurados en la nueva temporada de American Idol, que ya no es tan popular como en sus inicios y busca mantenerse a flote.
Simon Cowell quien maneja el reality y busca más espectadores para el reality dijo que le ha tomado más de una década pero esta feliz de tener un panel de jurados lleno de mujeres. De las celebridades que entran a la nueva temporada de American Idol, Simon dice que tienen gran experiencia en la industria musical y junto a Demi Lovato van a ser un gran jurado.
Kelly Rowland participo con la versión inglesa de American Idol en el 2011 y esta feliz de volver a casa y trabajar con el programa, mientras Paulina Rubio dice que es fan numero uno de American Idol y contenta de encontrar la nueva estrella de la música en América.