Ayer se celebro la 55 entrega de los premios Grammy a lo mejor de la música en esta temporada de premios y aunque son los Grammy donde las celebridades toman más riesgos en cuestión de moda, no se vio casi nada inusual, debio ser por el memo que le llego a los artistas sobre como vestirse. Sin embargo se vio mucho glamour, moda y diseñadores en los premios Grammy, así fue la moda en los premios Grammy 2013.
El negro y la combinación de negro y blanco imperó en los premios Grammy, Jennifer Lopez llegó en un vestido negro de Anthony Vaccarello, llamando la atención por el escote de pierna tipo angelina Jolie. Kelly Rowland ex integrante de Destiny`s Child mostro su espectacular cuerpo con un diseño negro de Georges Chakras. Alicia Keys se vio con un cuerpo espectacular en un vestido negro de Azzedine Alaia con cuero en la parte de arriba. Carly Rea Jepsen seguro la volverán a llamar con el vestido en lentejuelas y canutillos de Roberto Cavalli.
Otras estrellas que brillaron por su opción de vestuarios fueron Rihanna con un vestido rojo quemado de Azedinne Alaia, Katy Perry en Gucci, Taylor Swift en un vestido color crema con un estilo griego de J. Mendel y un peinado muy acorde a los juegos del Hambre.