La falda de cuero es una prenda única y una inversión para tu clóset por ser el cuero un material elegante, suave y adaptable a todo tipo de clima o estación además es ese tipo de prendas que duran para toda la vida, por eso escoge un estilo y color que te guste y en el que te sientas bien. Mi recomendación es escoger un tono clásico como el negro, café o vino tinto, pero si eres arriesgada el rojo están muy de moda en estos momentos.
Ten en cuenta que una falda de cuero luce cuando queda entallada al cuerpo, se amolda a tus curvas. ¡Ojo! No quiere decir apretada como un video de rock de los 80, definitivamente NO es una opción. Las faldas estilo lápiz o de amarrar hacen ver una figura estilizada casi todo tipo de cuerpo, para cada tipo de cuerpo hay una falda que se ve mejor. Realza tu figura en una falda de cuero con estos consejos.
Si tu cuerpo tiene forma de pera los luce estilos como la falda lápiz o forma A.
Sí tu cuerpo tiene forma de reloj de arena las faldas rectas, lápiz, falda con paneles, preferiblemente con pretina.
Sí tu cuerpo tiene forma de triángulo invertido, es decir, que entre la proporción de tu espalda y cadera es más amplia la espalda, te lucen faldas rectas, plisadas y con 8 paneles.
Sí tu cuerpo tiene pocas curvas o en forma rectangular o H, te quedan bien las faldas plisadas, con 8 paneles y en forma de A.
Ten siempre en cuenta:
– Sí no eres muy alta busca una falda que quede un poco arriba de las rodillas.
– Sí tienes muslos gruesos procura usar faldas que caigan sobre los muslos.
– Sí tienes las pantorrillas muy delgadas usa faldas tipo tulipán que repiten la curva de la pierna dando una armonía para lucir tus piernas.
Comenta y dime cuales son las faldas que más te gustan y porqué, muchas mujeres podrían inspirarse con tu visión y comentarios.