Colección crucero Chanel 2013

[slideshow]

El pasado lunes Karl Lagerfeld presentó en los jardines del Palacio de Versalles la colección Chanel crucero 2013, con un tinte de punk pero evocando a Maria Antonieta; las prendas llenas de colores pasteles.

Pareciera que Lagerfeld se hubiera inspirado en la infame y celebre frase de Maria Antonieta “dejad que coman pasteles” (respondiendo a las pretensiones del pueblo francés en esa época), porque incluso las modelos llevaban pelucas estilo Bob de color negro y pasteles.

Lo más destacado fueron las mini faldas amplias a los lados como si tuvieran una estructura de época debajo, mangas anchas y en encajes. Aunque hay una tendencia fuerte al diseño de la época de Luis XVI Chanel logra un balance con la moda en el siglo 21 en los vestidos de baño de una pieza brocados, blusas con mangas anchas brocadas y faldas anchas.

Esta propuesta de Chanel es interesante para la mujer europea, las latinas de caderas anchas dudo mucho que queramos hacer ver nuestras caderas más anchas, sin embargo para las que hemos llenado nuestro closet de tonos pasteles la moda seguirá hasta el año entrante.

[Fotos: WWD]

 

Comparte

Otros artículos

Scroll al inicio