Todas las mujeres queremos siempre manicura perfecta, pero a veces no sabemos con lograrlo cuando no hay tiempo para ir a que te arreglen las uñas y no se sí te ha pasado que vas al supermercado vez tantos productos que realmente ir a la manicurista parece una mejor opción y cuando se nos astilla una uña o se esta cayendo el esmalte nos arrepentimos de no haber comprado lo básico para tener las manos siempre arregladas.
- Una lima de cristal es muy importante porque previene que las uñas se quiebren, en vez de comprara limas desechables invierte en una de esas y veras que tendrás menos riesgo de que se te parta una uña.
- Para deshacerte de la cutícula primero usa un aceite que suavice la cutícula no solo cuando te haces las uñas sino cuando tienes las manos resecas o pasas un día en la piscina. Para usar el corta cutículas debes tener cuidado, si no lo manejas bien lo mejor es no usarlo.
- Siempre que te arregles las uñas usa una exfoliante y si no tienes un poco de azúcar y aceite sirven para exfoliar. Las herramientas para tu manicura deben ser de metal, la madera por ser un elemento natural que puede generar bacterias.
- Siempre protege la uña con un brillo protector o un esmalte base , recuerda lavarte las manos después de usar el quita esmalte y luego aplicar el protector para evitar que las uñas se tornen amarillas.
Y recuerda que tus uñas son preciosas no herramientas de trabajo pesadas, cuídalas.