Pasarón los premios TV y Novelas y no solo los periodistas y fans tomaron fotos del evento y los artistas favoritos. Así no seas una celebridad puedes posar como una con estos tips de Javier Murillo reinas y modelos prepárate para que tu próxima foto sea como de alfombra roja.
Hazte amiga de la cámara, no te sientas mal si hay algo en ti que no te gusta porque lo que ves como negativo como las pecas, una nariz grande o los dientes separados, probablemente las personas alrededor tuyo lo ven como un rasgo característico, sácale ventaja, sigue el ejemplo de Barbra Streisand.
Sonríe, cada vez que muestras tu sonrisa tu cara se ilumina, te hace ver más segura y con buena actitud.
Todo está en la actitud, la confianza en ti misma hacen que maquillaje y vestido pasen a un segundo plano.
Relájate, es más fácil decirlo que hacerlo pero el estar tranquila hace que tu pose se vea más natural, así que olvídate de los pucheros y las poses acartonadas.
Habla con el fotógrafo o con la persona que tengas al lado, eso te ayuda a calmar los nervios y aleja tu pensamiento de cómo vas a quedar en la foto. También mira hacia otro lado y luego otra vez a la cámara ayuda a lograr más fuerza en la mirada.
Práctica una pose natural, para una toma de cuerpo completo ponte de lado y gira la cadera y el torso hacia la cámara, el pie izquierdo va atrás y el derecho mirando al frente, esa pose de reina no falla.
Posa sentada, en una reunión puedes verte como una estrella solo coloca tu cuerpo de lado, un hombro hacia el frente y las piernas juntas hacia un lado, así te verás más estilizada y delgada
Muévete en secuencia, las modelos y celebridades lo hacen todo el tiempo, las reinas de este truco son Angelina Jolie, Paris Hilton y Leah Michelle en la alfombra roja. Mueve lentamente la cabeza hacia arriba, abajo o dando el perfil. Puedes mover también el peso del cuerpo de un lado a otro, despacio para lograr la foto perfecta.
[Fotos de E Entertainment, TV y Novelas, WWD]