Ayer se llevaron a cabo los premios TV y Novelas 2012, allí estuve para mirar la moda y ver las propuestas de los diseñadores Colombianos para esta alfombra roja. Un evento muy importantes para actores, presentadores y todo el equipo de una producción televisiva, donde se vieron personajes que lograron un look espectacular y otros victima de la moda.
Una de las tendencias entre los actores fue el color blanco, era de esperarse ya que este tono fue un hit en la temporada de premios hollywoodense sin embargo solo Alejandra Ascarate logró un buen look con este color, en un vestido asimétrico de un solo hombro, un efecto plisado a lado derecho que terminaba en una abertura.
Tanía Zuluaga también uso un vestido blanco manga larga, con un buen diseño pero la tela marcaba imperfecciones en la piel como celulitis y la ropa interior que llevaba al verla de frente. Carmen Villalobos aunque cuido estos detalles en el vestido arruino el look con la elección de zapatos verdes. Hay que cuidar el look de pies a cabezas y tener en cuenta las exigencias de las telas y colores que se usan.
El negro fue otro tono que reinó durante la noche, Estefani Cayo una de las mejores vestidas llevo un traje que evocaba el mejor vestido de Audrey Hepburn en un vestido negro, con un look muy sencillo pero elegante logró verse como una diva, al igual Cristina Hurtado con un vestido que evocó la opulencia de las actrices de la era dorada de Hollywood se veía majestuosa en un vestido negro estilo sirena con brocado, lentejuelas y el cabello recogido en una cola suelta.
Otras personalidades que se vistieron del color de la noche y no brillaron tanto fueron Natalia Duran con un vestido asimétrico tipo Yves Saint Laurent pero más tapado, que realmente no lucia al cuerpo la actriz y Anna Wills la peor vestida de la noche, aunque el vestido fue muy controvertido realmente no lucia en una alfombra roja y se la pasó todo el tiempo bajándose la diminuta falda que apenas tapaba la cola, lo que hace más infortunada la cuestión.
La fashionista y tecnológica Monica Fonseca se inspiró demasiado en los años 20 aunque la tela de encaje era muy bonita el atuendo no lucia muy bien a su nueva figura. La moda vintage se ve muy bien cuando se toman elementos de época y actuales, de pronto llevar el cabello de manera distinta y no años 20, más cuando su forma de cara es muy ovalada y peinados que hacen ver el pelo tan corto dan la ilusión de una cara más larga. Esta hermosa mujer pudo haber usado algo más favorecedor.
Entre los hombres los mejores vestidos de la noche fueron Javier Jattin con un vestido negro y corbata negra, John Paul Ospina y Juan Pablo Raba fueron los mejor vestido en contraste con Fabian Mendoza que fue además de llevarse el premio a Villano favorito de telenovela se llevó el premio al peor vestido de la noche.
En cuanto a mi, llegue en un vestido de Javier Murillo en la avenida carrera 19 No 106 65 plisado en estampado con una acento en la cintura en canutillos, una moña suelta, y un maquillaje que destacaba los ojos styling de Orlando en el Centro Integral de Belleza de Javier Murillo www.javiermurillo.com.co, accesorios de Bibi Marin y mi esposo en vestido negro, corbata negra con líneas amarillas para complementar el look como pareja.
[Fotos de E Entertainment, TV y novelas y Kien y ke]