El rosado es el color de la mujer valiente, de la mujer sobreviviente y la feminidad, es un tono que te revela al mundo como una mujer fuerte y confiada. Atrévete a usarlo, con estos tips no te verás tiernas si no muy chic con este tono.
- Mezcla prendas en tono rosado encendido con prendas masculinas como una chaqueta de traje estructurada o un blazer. Si el vestido tiene boleros o adornos en la parte frontal lleva la chaqueta abierta.
- Los colores fucsias, que son un poco más fríos que el rosa coral lo puedes combinar con otros colores alegres. Desde hace dos años la tendencia color blocking, usando el tono naranja y rosado, sigue de moda y es muy impactante visualmente hablando. Cuando se lleva este tipo de combinaciones los accesorios lucen mejor en tonos neutros, para que no peleen por atención con el atuendo.
- Para una combinación clásica los tonos azul navy y gris, funcionan muy bien sobre todo en ambientes corporativos o mujeres conservadoras con los colores que usan.
- El rosado puede ser combinado con varios colores, pueden ser análogos o que se encuentran dentro de la misma familia de color, armónicos como el morado y el magenta o un tono contrastante como el verde.
- Los accesorios neutros para este tipo de color son negros o nude. Es decir, si tienes un vestido rosado y no sabes con que usarlo, el negro y el nude te sacan de apuros.