La rutina puede llegar a ser una prisión psicológica que nos mantiene en el peor estado, tanto anímico como psicológico, por ello el viajar te ofrece muchos beneficios como el de romper con la rutina, ya que viajar nos abre horizontes nuevos, nos hace experimentar y nos libera de las cadenas del cansancio y estrés, por ello te vamos a recomendar lugares para viajar y así poder desconectar del día a día.
Isla de Formentera
Hay una isla bañada por el mar mediterráneo que posee unas hermosas playas y calas, donde el agua cristalina y una bonita arena blanca se posan en ellas, tiene puntos donde ofrece las mejores vistas hacia el mar donde el atardecer ofrece un ambiente espectacular.
Estoy hablando de ni más ni menos que de la isla de Formentera, una isla que ha sido llamada como “El caribe del mediterráneo” y no es para menos, ya que sus playas desprenden una tranquilidad y un ambiente envidiable.
Por ello, si deseas viajar y recargar las pilas formentera es tu lugar ideal, y si deseas observar y ver todo lo que esta isla te ofrece, te recomiendo alquilar un coche en Formentera para que tengas la oportunidad de poder contemplar toda la isla a 4 ruedas.
Picos de Europa
Si lo tuyo no son las playas y prefieres un regalo para la vista, te recomendamos visitar los Picos de Europa ,donde podras hacer rutas en familia ,rutas tanto largas como cortas, escaladas y lo más importante, poder visitar los lugares más extraordinarios que ofrece este paisaje.
Situado en la cordillera central de Cantabria, este lugar alberga una espectacular belleza donde a más de 2650 metros podras divisar lo impresionante que pueden llegar a ser los picos de Europa.
Madrid
La hermosa capital Madrileña está hecha para los amantes de las esculturas y las maravillas arquitectónicas, esta espectacular ciudad posee elegantes bulevares y hermosos parques, rica por su arte y su historia, Madrid es una ciudad que todos los lugares poseen mucha historia tanto teatros, bares, estatuas y monumentos conforman un ambiente único que solo esta hermosa ciudad puede ofrecer.
En Madrid puedes visitar varios monumentos como el Palacio Real de Madrid residencia oficial del rey, aunque actualmente los reyes residen en el Palacio de Zarzuela, la puerta de Alcalá, el parque del Retiro, entre muchas más lugares. Puedes visitar el museo del Prado donde destacan el arte de Velázquez, el Greco, Goya entre otros, este museo conocido mundialmente en un solo lugar ofrece una gran y extenso arte.
Madrid es una ciudad maravillosa donde estás obligado u obligada a visitarlo.
Viajar te hace conocer mucho, limpia cuerpo y alma y te deja preparado para seguir con la rutina, no te dejes engullir por la rutina, viaja y conoce lugares que te hagan sentir que el mundo es un lugar maravilloso.