El reloj es un accesorio fundamental en nuestro día a día, así tengamos nuevas maneras de saber la hora, es casi un reflejo mirar la muñeca para tener una noción del tiempo. Tomando en cuenta que nuestros días son cada vez más ocupados y que realmente nos gusta cambiar nuestro vestuario después de un largo día de trabajo, les cuento que la marca Swatch trae una nueva colección de relojes con un diseño minimalista y completamente liviano.
Esta colección está inspirada en la emoción por lo desconocido, la belleza del movimiento y la anticipación al cambio. Skin está pensado para personas en movimiento, que expresan su autenticidad con ligereza y un toque de elegancia. Swatch se ha destacado por ser una marca joven, con diseños coloridos y creativos. Con el paso del tiempo sus creaciones han tomado un toque más formal, sin perder la esencia.
En esta oportunidad nos trae una colección sofisticada y a la vez casual. Son 11 diseños que demuestran la creatividad y elegancia de la línea, cada uno tiene un nombre de acuerdo con sus características: SKINSKIN toma un color durazno que parece mimetizarse con el tono de la piel, SKINNOIR en color negro y SKINPURE en blanco.
Esta versátil colección está disponible en tamaño regular o big, dejando su ligereza que aporta una sensación de libertad e incita al movimiento, pues este accesorio se convierte en una extensión de la persona que lo lleva.
#Yourmove es la etiqueta promocional de este reloj, porque todo está en constante cambio. Una pequeña vibración, o el tictac de un reloj, nos recuerdan que todo esta en movimiento y que nuestra vida esta en constante transformación.
¿Te gustan estos relojes? ¿Has tenido alguno de esta marca?