Hace poco me enamoré de una camisa espectacular, apenas la vi pensé; es una prenda dónde te haces notar, pero ¿Con que la combino? El éxito en la combinación de prendas está en manejar el balance y la armonía ya sea por medio del estampado, la estructura o el volumen.
Esta camisa de la marca GOCH representa un reto en ese aspecto, pues es llamativa, de material satinado (con un poco de brillo), volumen rígido y favorable. Además de tener un estilo diferente; que me recuerda a la parte de arriba de una Hakama o traje Samurai, con la estructura de una blusa estilo péplum y la rigidez en la falda, es una prenda única. Donde sea que vayas hombres y mujeres van a voltear a mirar no solo por qué en sí es una obra de arte sino porque favorece a casi toda forma de cuerpo.
Para esta oportunidad te mostraré la versatilidad de la blusa y como puede ser llevada en diferentes eventos, partiendo de la base que es una prenda elegante, así sea llevada con jean o leggings. En el primer look llevo una falda tubo, ya que el volumen del estilo péplum; que va de la cintura a la cadera, hace una figura curvilínea y muy femenina. Sin importar la posición del cuerpo, la figura se ve esbelta y sensual. La ocasión puede ser un cóctel, cena o una celebración. Aquí lo llevo con una falda de sastre.
En el segundo look llevo la blusa con un legging negro con polainas, un detalle especial en este estilo de pantalón o prenda exterior, que se usó en la década de los 80 pero que desde el año pasado ha empezado a tomar fuerza, sobre todo en pasarelas internacionales. El elemento en común en estos 2 looks, es el manejo del volumen; mientras la blusa lo crea, la parte de abajo es ceñida, logrando así una armonía en todo el atuendo.
Este tipo de blusa es ideal para grados y matrimonios, por el nivel de versatilidad.
Fotos: Maria Camila Rincón Blusa: Goch Clothing Leggings: Pupi Style Project Accesorios: By At Adriana Tínoco Carolina Mendez Joyería