Esta forma de cuerpo es más común de lo que se cree, pues la televisión , el cine y el arte nos han vendido el ideal femenino como mujeres de caderas pronunciadas, curvas despampanantes y traseros increíblemente grandes, sobre todo estos últimos años. Aunque los medios como tal nos vendan ese ideal de belleza, simultáneamente hay otro de mujer atlética con curvas no tan pronunciadas y pechos generosos (en algunos casos).
La mujer con forma de cuerpo triángulo invertido se distingue por tener los hombros anchos en proporción al tamaño de la cadera. La diferencia en puede ser de 3 a 5 cm. Para identificar que esta es tu forma de cuerpo ten en cuenta la fórmula de la cual hable en cómo identificar la forma de cuerpo pera, que lleva un rigor matemático.
Este tipo de cuerpo se caracteriza por una cadera estrecha, por eso esta forma de cuerpo se considera atlética y quizá la requerida para ser modelo. Las mujeres de hombros fuertes también pueden ser tener curvas peligrosas, un busto generoso que les hace ver la línea de la cintura. También pueden tener el talle largo y por ende una cintura pequeña, sí es así sigue los consejos en el artículo lo que debes saber de la forma de cuerpo triángulo invertido. Cuando la cintura no es tan pronunciada sigue los consejos para vestir la forma de cuerpo rectangular o H.
Una cualidad que siempre acompaña a esta forma de cuerpo son unas buenas piernas, así que sácales provecho con estos tips para vestir la forma de cuerpo triángulo invertido.