El denim es fundamental en el armario, algunos dicen que es el grito de democratización de la moda y esto es porque sin importar el clima, estilo o nivel económico todo el mundo tiene una prenda en jean. El pantalón de jean es una de mis prendas favoritas porque generalmente llevo uno puesto ya sea skinny, bootcut o bota campana. Dominan mi clóset y son grandes recursos para lograr outfit.
Cualquier prenda en denim tiene la capacidad de volverse casual o chic, incluso elegante si miramos la última colección de Carolina Herrera. El denim en la actualidad es una de las prendas más versátiles, en el clóset de una mujer, por eso he realizado un look solo en jean con prendas que pueden ser usadas en conjunto o por separado.
Desde hace tiempo estaba loca por una gaban o chaqueta de jean y no la he podido conseguir. Hace poco llegó a mi un vestido de denim y empeze a buscar cómo llevarlo cómo chaqueta. Ahora tengo 2 prendas básicas totalmente distintas en 1 sola; esto es lo que me fascina de la moda. La infinidad de posibilidades que presenta con prendas que pueden ser usadas de diferentes maneras para traducirse en un estilo. Una de las mejores cualidades en una pieza de ropa versátil, es la limpieza en el diseño; entre más sencilla la pieza puedes lograr más combinaciones.