Cuando hablamos de la forma de cuerpo rectangular, la clave está en marcar la cintura. Tu forma de cuerpo de por sí tiende a ser atlética, algunas veces son muy delgadas y por esa razón son la envidia de la población femenina. Otras veces puede que por la maternidad o cambio en el cuerpo hayas perdido tus curvas, lo esencial es aprender a vestir la forma de cuerpo que tienes en este momento.
En los siguientes artículos puede saber qué funciona para esta forma de cuerpo y como construir tu outfit:
Lo que debes saber de la forma de cuerpo rectangular
4 prendas indispensables para la forma de cuerpo rectangular
Como usar estampado animal para cada forma de cuerpo
Tips para lucir en un bikini: Cuerpo rectangular
Lo primero para determinar si tienes una forma de cuerpo rectangular es pararte frente a un espejo con una blusa y lycra ajustada al cuerpo. Enfócate en la proporción entre hombros y caderas, si se ven prácticamente igual de anchos y la cintura es unos centímetros más pequeña, tu forma de cuerpo es rectangular. Puede que tengas un poco más de cadera o espalda, como te muestro en el gráfico de abajo
Pierde cuidado si eres delgada o tienes unos kilos de más, lo importante es definir la cintura para lucir más femenina. Esto lo puedes hacer usando cinturones para que la cintura se vea más estrecha y dando volumen a la zona de los hombros, caderas o ambos.
¿Tienes una forma de cuerpo rectangular? Comparte tus propios tips abajo o si todavía no sabes, escríbeme.