Me fascina probar todo tipo de mascarilla para la piel que se encuentran en el mercado, no hay nada mejor que una mascarilla hecha en casa. La mascarilla de aspirina ha estado en el recetario de las abuelas desde hace mucho tiempo, es un truco de belleza antiguo. Funciona muy bien en pieles con problemas de acné y manchas. ¡Estoy segura que tienes todos los ingredientes en tu casa para esta mascarilla!. Así que pruébala sin importar tu edad (los barritos no son exclusivos de la adolescencia).
Ingredientes:
- Aspirina: contiene ácido acetil salicílico un elemento que ayuda a evitar los puntos negros y espinillas además deja la piel suave y libre de impurezas. También sirve para atenuar líneas de expresión.
- Miel: Además de humectar la piel y tiene propiedades antibacteriales. Ayuda a evitar que salgan mas barros o espinillas.
- Agua
Toma 2 aspirinas y triturarlas, cuando queden hecha polvo agrega dos cucharadas de agua al clima y agrega una cucharadita de miel. Otras recetas manejan de 5 a 7 aspirinas, esto depende de tu tipo de piel, esta cantidad funciona bien en una piel normal.
Haz una mezcla homogénea y aplica una delgada capa en la cara, déjala secar por unos minutos. ¡Aquí te dejo un video para hacerla!.
Retira con agua haciendo un masaje circular.