Este es un peinado que puedes hacer en 10 minutos. Si tienes el cabello muy largo puede costar un poco más de dificultad, pero el resultado es un peinado de peluquería.
Es versátil, para hacerlo ver más jovial deja unos mechones enmarcando la cara. Aquí paso a paso
1.Haz ondas en el cabello con una tenaza un día antes de lograr este look. Cuando te levantes al día siguiente no lo peines, déjalo tal cual. Para darle volumen rocía shampoo en seco en la raíz del cabello. Si tu cabello es muy liso o suave, aplica texturizador de medios a puntas y aprieta como si tuvieras el pelo rizado y quisieras crear ondas más definidas.
2.Separa dos secciones de cabello del frente y arriba de las orejas. Una al lado frontal derecho y otra al izquierdo, únelas atrás como una media cola con un caucho invisible o negro.
3.Voltea la cola hacia abajo, logrando una cola virada.
4.Separa todo el cabello en 3 secciones, incluyendo la media cola que hiciste anteriormente. Asegura cada sección con un caucho cerca a las puntas. si tienes el cabello muy largo hazlo a la mitad, como se muestra en la foto.
5.Toma la sección del medio hazle un dobles y pásala por encima de la media cola que hiciste, métela dentro de esta y asegúrala con una barrita o pinza grande.
6.Luego sigue con las sección izquierda. Al igual que la primera haz un doblez y luego la cruzas a la derecha.
7. Asegúrala con pinzas.
8.Haces la misma operación con la sección derecha y la cruzas a la izquierda un dobles y cruzándolas. Asegúrala con pinzas.
9.Luego retoca con pinzas pequeñas para asegurar que no se vaya a soltar el peinado y aplica un poco de laca.