Ayer se celebró la cena de los corresponsales en la Casa Blanca, un evento que se ha convertido en tradición para las celebridades de Hollywood, personalidades políticas y por supuesto la prensa. Las diferentes celebridades se vistieron para impresionar y algunas lo lograron con éxito. Aquí las mujeres que más impactaron.
Michelle Obama
Este fue el último año de Barack Obama presidiendo este evento como mandatario. Sin duda la que más se lució fue su esposa Michelle Obama, con un vestido color champaña de Givenchy que llevaba un sobretodo en transparencia y brillantes. No solo se robó el show, probablemente pasó a los anales de la moda con este vestido.
Kendall Jenner
Ni el presidente de los Estados Unidos sabe a que se dedica, pero su estilo siempre es uno de los mejores. Esta vez llevó un vestido negro con bustier y bien entallado de Vivienne Westwood, el cabello semi recogido y poco maquillaje. Kendall sabe que tiene buen cuerpo y como mostrarlo sin verse vulgar. Su maquillaje y peinado fueron la clave para proyectar su edad e imponencia.
Emma Watson
La joven actriz siempre ha sido reconocida por tener un estilo impecable y lograr looks, que solo ella puede lograr. En esta ocasión llevó un pantalón pitillo con un top tipo vestido que le llegaba a los talones. Un trio ganador: elegancia, color y poder es lo que transmite en la alfombra roja. Acorde con su papel como embajadora de buena voluntad en la ONU Mujeres.
Nina Dobrev
Un look muy sobrio y elegante que favorece su forma de cuerpo. Llevó un vestido negro con recamado en la zona del busto y laterales. El complemento perfecto fueron los aretes y un pequeño clutch.
Hellen Mirren
Siempre se viste espectacular y me encanta que no deja de ser ella misma. Esta vez llevó un vestido morado con un tatuaje temporal haciendo homenaje a Prince.
Christy Turlington
La modelo que nunca envejece, usó vestido negro sencillo con un bustier en satín y zapatos rojos. Un contraste difícil de ver en una alfombra roja.
Kerry Washington
Sorprendió con un vestido corto de Victoria Beckham. Es raro ver a un celebridad en este evento con vestido corto pero le luce.
Otras celebridades que sorprendieron con su vestuario: Karlie Kloss, Emily Ratajkowski, Adriana Lima y Gabrielle Union.