Esta prenda además de ser un clásico, puede ser usada con todo. Es versátil y una opción más colorida que el negro sin restar elegancia a tu look. El blazer azul también evoca el estilo náutico, más aún si viene con botones dorados. Esto no quiere decir que sea una prenda sport, solo resalta su versatilidad a la hora de ser usada. Este estilo de chaqueta lo puedes llevar a una comida, una reunión, la oficina o para el club. Aquí te dejo las diferentes formas en que lo puedes combinar.
Un pantalón azul, lo ideal es comprar el traje completo y mezclar las prendas con otras. Si eres tradicional una camisa color piel o palo de rosa queda bien con accesorios café (zapatos y carteras), una camisa amarilla o roja le da un toque atrevido y un poco de color. Si no tienes un traje completo puedes armarlo con un pantalón azul.
Un blazer azul rey en jersey, lo vibrante del color le da a tu look un toque muy chic y juvenil. Puedes combinarlo con unos shorts, camisa blanca y cartera estructurada para un plan relajado. También lo puede llevar con una camisa estampada y un pantalón negro.
Un look tradicional con pantalones beige o nude una blusa blanca, tacones negros de cuero y un collar de perlas. Es un look muy casual, clásico y femenino a la vez.
Para un look informal pero atrevido un blazer azul navy queda muy bien con una falda de jean y una blusa en una seda, cinturón metálico, botas de caña alta o botines negros.