El cabello es uno de los mayores atributos en una mujer. Una melena abundante llama la atención en cualquier parte y hace parte de tu sex-appeal. La forma y la textura no importan, puedes hacer del cabello tu mejor arma teniendo en cuenta estos tips.
- El shampoo va en la raíz y el acondicionador de medios a puntas, no quiere decir que apliques shampoo solo en la raíz, necesitas aplicarlo en todo el cabello solo que con las yemas de los dedos vez masajeando el cuero cabelludo para lograr un limpieza efectiva. El acondicionador va de medios a puntas para nutrir realmente las hebras de pelo y que la raíz no se engrase.
- Corta las puntas, La única forma de hacer ver el cabello saludable es mantener las puntas en buena forma. De nada sirve un buen cepillado si las puntas están partidas o quemadas, despúntalo cada 2 meses para que el blower se vea espectacular.
- El flequillo luce en todas, incluso las mujeres de frente pequeña, un buen ejemplo es Selma Blair. Lo importante es saber que entre más corta es la frente más corto debe ser el flequillo y este debe iniciar bien atrás.
- El color debe ser vívido, los colores desteñidos no lucen bien en ningún cabello. Así tengas el pelo pintado de rosado, una mezcla de azules y violetas o verde, el color debe ser vivo y brillante, de no ser así, busca otro colorista.
- Si tienes el cabello rizado o con ondas córtatelo seco, así te quedará del largo que realmente deseas. Cuando quieres cambiar radicalmente de look, haz el corte con el cabello húmedo, pídele al estilista que lo corte un poco más largo de lo que querías, cuando el cabello se seca se encoge un poco.
- El bloqueador puede llegar a ser el mejor texturizador, quieres ondas playeras y un look desordenado. Rocía un poco de agua con sal en el cabello y un poco de bloqueador. Así lograras el mejor look desordenado, aun cuando no estés en la playa.
- Las capas funcionan en todo tipo de cabello, las mujeres con pelo muy fino pueden lograr más volumen con un corte en capas y las mujeres con mucho cabello pueden quitarle peso por medio de la misma técnica.
- Usa la cantidad necesaria de producto, una gran cantidad de producto equivale a un desastre. Con solo saca uno o dos puntos puedes lograr cualquier efecto en tu peinado.