Llegó la primavera y con ella una razón para usar un poco menos de maquillaje. En vez del clásico y sensual labial rojo, aplica un rosa, durazno o lila para un look muy natural y juvenil. Si los colores suaves no son los tuyos usa un coral, rosado o naranja brillante para un efecto dramático.
En rubor y sombras, ve con la paleta más sencilla con tonos neutros como canela o bronce, estos no solo sirven para darte un tono más bronceado si no para darte ayudarte a dar mejores ángulos contorneando tu rostro. Además son tan sutiles en la piel que pareciera no tuvieras maquillaje puesto. Es muy importante una piel bien cuidada para llevar este look.
Aquí 4 look para esta primavera
Tonos pastel náutico
Un dúo poderoso son el rosa y azul. La mejor opción es irte por lo sutil para no parecer una muñeca, es decir, con un delineador azul opaco delinear los ojos y abajo en la línea interna. Aplica un labial rosa suave o brillo rosado y dale un poco de color a tus mejillas. Este look tuve excepcional en mujeres de ojos azules o verdes.
Chica de rosa
Aunque los 80 están de moda, gracias al cielo las tendencias en maquillaje siguen siendo suaves y muy románticas. Aplica un poco de sombra rosa opaco en el párpado superior y brillo rosa. Evita el delineador, solo peina tus cejas con gel y un poco de rímel para darle más impacto a la mirada.
Reina del Disco
Lo que mejor recrea esa onda setentera son unos labios rosados con sombras iridiscentes en azules y verdes. Para darle un toque moderno inicia con un verde espumoso en el lagrimal interno del ojo y en la parte de abajo. Sombra azul perlada en el párpado superior difuminando hacia afuera. Aplica rímel y un blush o rubor en tonos durazno. ¡Lista para rumbear!.
Look Natural
Este verano el look natural lo puedes obtener con tonos bronces y un brillo con un toque de color. Lo importantes es usar el bronce en párpados y contornear tu rostro según tu forma de cara. Aplica un poco de brillo con los dedos para lograr el toque ideal de color en los labios.