Estamos de nuevo en temporada de vacaciones, aunque para algunas mujeres es una pesadilla buscar ese vestido de baño que pare tráfico, con estos tips es probable que puedas encontrar el ideal para ti:
Acentúa tus atributos
Un vestido de baño que resalte lo más bonito de tu cuerpo es vital, por eso ten en cuenta que la talla en ropa no es igual a la talla en prendas hechas de materiales elásticos como los vestido de baño, es mejor irse 1 talla más arriba y medírtelo, siempre medírtelo.
Lo importantes es que entalle bien
No te martirices por la talla porque al fin de cuentas el objetivo es que el vestido de baño quede como pegado al cuerpo sin sacar gorditos. Las reinas de belleza en la pasarela de vestido de baño usan una talla más grande, por eso todo se ve espectacular.
Favorece tu cuerpo
Hay miles de estilos en el mercado: sexys, con boleros, con encajes, aberturas a los lados etc., escoge un vestido de baño que le quede bien a tu forma de cuerpo ya sea reloj de arena, triángulo invertido, manzana o pera. Siempre hay un estilo que luce mejor a una forma de cuerpo que a otra.
El tankini es una opción exigente
Si buscas un look deportivo el tankini es una buena opción, sí optas por esta moda el estómago debe estar súper plano o asegúrate que la parte de arriba tape todo el torso, para que no se te haga un banano en la cintura.
Las rayas realzan tu forma de cuerpo
Los estampados en vestidos de baños nunca pasan de moda pero las rayas pueden ser tus mejores amigas si son verticales y más si tienen diferentes tamaños. Las rayas verticales delgadas estilizan el cuerpo.