Ver a los ganadores de los premios Oscar es interesante, el momento más importante sucede unas horas antes de la gala. A través de los años hay vestidos que ganan un lugar en nuestra cultura pop porque nos inspiran, otros son tan extravagantes que nos lleva a preguntas ¿Porque?. Aquí los vestidos que impactaron en Hollywood por su mal gusto.
Kate Winslet
Generalmente llega a la alfombra roja muy chic y sabe cuales son sus colores y los estilos que mejor lucen a su forma de cuerpo, sin embargo este vestido de Ralph Laurent fue una mala opción. La tela brillante se ve ordinaria y no deja lucir su cuerpo. Eso sí del cuello para arriba se ve divina.
Mindy Kaling
La reina de la comedia tenía un bello vestido que favorecía a su cuerpo, pero no es su estilo. Me encanta verla en colores vibrantes y más juvenil. Con este look se puso como 10 años encima.
Whoppi Golberg
No tenía ni idea que Whoopi tenía tantos tatuajes y no estoy en contra de esto. Pero sí en el vestido negro, pasado de moda y demasiado estructurado de esta celebre actriz. pero sea lo que sea esta es una comediante que siempre será recordada por sus papeles en host y cambio de hábito, así se ponga una ruana.
Rachel McAdams
La actriz de Spotlight y Diario de una pasión, lleva tiempo en el medio, así que no entiendo como llega en un vestido arrugado a una alfombra roja. El color del vestido acentúa su belleza y su maquillaje es perfecto. todo menos el vestido.
Amy Poelher
La he visto mejor vestida para otros eventos. Este vestido de Andrew Gn se ve pesado, con muchas flores y casi que se parece al tapiz de un sofá en la casa de mi abuela. Además la capa la hace ver más gruesa de lo que realmente es.
Kerry Washington
De pronto no es la peor vestida, pero esta es una de las mujeres más elegantes en la alfombra roja. con vestidos de formas clásicas, telas vaporosas y hermosos colores. No entiendo porque quiere verse como una dominatriz, pero con una falda blanca y esas ondas a los lados.
Heidi Klum
Este vestido de Versace parece todo menos un traje para los premios Oscar. Demasiada tela que no deja ver las hermosas piernas de esta modelo, unas flores que lo hacen ver ridículo y muy pasado de moda.