Cuando hago referencia a cada estación hablo un poco de la paleta de colores en el maquillaje correspondiente, sin embargo quiero ahondar en el tema, con las paletas que más te lucen dependiendo de tu coloración.
Las mujeres de otoño fuerte son personas que pueden usar mucho color, de hecho la pigmentación de su piel, ojos y pelo es muy nutrida, por lo que necesita color y entre más fuerte mejor. Son de las pocas mujeres que el negro les luce, al igual que la mujer de invierno fuerte. El café también les queda bien, de hecho armoniza muy bien con su color de piel. la mujer de otoño fuerte a medida que pasan los años pasa a ser otoño cálido, con colores más suaves y mate.
En una paleta de colores para estación podemos encontrar colores suaves como limonaria, asfalto, beige grisáceo entre otros. Por el hecho que una estación sea fuerte no quiere decir que solo le lucen los colores oscuros, se puede decir que los mismo pasa con las estaciones suaves.
Sombras
Para sombra base una sombra perla o color arena. Sombras medias pueden ser usadas para un look diario y solo con esta sombra puedes crear todo tu look, algunos colores que te quedan espectacular son: Caramelo, cocoa y caoba.
El delineador o lápiz negro realza la enigmática mirada en la mujer de esta estación y para un suave contraste cambia el negro por u tono carbón. Aprovecha el look smokey puedes usarlo sin temor a lucir muy dramática o excesivamente maquillada. El navy en delineador es un buen neutro para ti o un café negro y si tu piel es clara un delineador o lápiz whisky oscuro se ves espectacular.
Labios y Rubor
El rojo naranja esta mejor color y fuerte para la noche. En el día y como esa transición del día a la noche un el canela y granadina. Un color espectacular es un morado con un poco de bronce para mujeres de esta estación. En rubores el color piel oscuro o bronces se ven divinos.