Hace poco estuve de vacaciones en Cali y la pasé delicioso, fue un tiempo para desestresarme, descansar y recargar energía. Uno de los planes más chéveres es ir al Zoológico de Cali en familia o solo. Podría decir que es uno de los zoológico más bonito del país no solo por la diversidad de animales, sino porque se encuentran en buenos hábitat.
Este paseo me recordó lo importante que es conectarse con la naturaleza, más que eso con ese animal que te identifica. Algunas culturas lo llaman tótem o animal espiritual; pues cada animal tiene su significado y sabiduría en las tradiciones populares.
Una de las características de los animales son fuerza del oso, lo jugueton del zorro, la sensibilidad del venado unas más profundas como el poder de transformación de la mariposa, la libertad del caballo o la inteligencia del delfín. Aquí te dejo el link de un divertido test para sacar tu animal espiritual.
En cuanto a la pinta, el look para un plan de estos es totalmente casual, unos boyfriend jeans o en mi caso jean bota recta remangado, camiseta sin mangas si hace calor, gafas de sol, maquillaje natural y valetas.
Postre recomendado: el cholao (una especie de ensalada de frutas con hielo rapado), Tiene gran cantidad de frutas y por supuesto antioxidantes.