Sexy en una falda lápiz

La falda lápiz es una de las prendas que toda mujer debe tener en su armario.  Tuvo un aumento de popularidad en el 2012 y sigue de moda, quizá porque despierta esa parte sensual y femenina en toda mujer o porque su diseño hace ver curvas que no sabías que tenías.  En todo caso esta prenda diseñada por Christian Dior es para la mujer trabajadora que está al mando, puede ser usada para darle una elegancia femenina a tu look para la oficina y ocasiones elegantes (a menos de que en un material casual como denim con tratado de desgaste).

falda-lapiz-casual

Aunque la falda lápiz es una prenda muy versátil, el usarla para eventos casuales puede hacerte ver sobre vestida.  Logra un look perfecto teniendo en cuenta estos concejos, para hacer ver todas tus curvas.

  1. El entalle, la falda lápiz debe quedar un poco más abajo de la cintura, abrazando el cuerpo sin quedar pegada (a un centímetro del cuerpo), el largo debe quedar a la rodilla o un poco más abajo.
  2. Inicia por básicos, Escoge una falda sin adornos, de un solo tono y la corredera invisible. Así podrás combinarla en varios looks y hacerla parte primordial de tus capsulas de vestuario.
  3. Sí tienes una cintura pequeña usa la falda lápiz con una camisa por dentro y un chaleco o un saco que realce la cintura.  También puedes usar la camisa por fuera con un blazer o chaqueta.
  4. La forma de cuerpo importa, A la hora de escoger el estilo de tu falda lápiz, ten en cuenta la forma de tu cuerpo.  Si tienes la cadera pequeña utiliza este tipo de faldas con bolsillos a los lados para una silueta fabulosa.

Comparte

Otros artículos

Scroll al inicio